Comienzan los cuartos de final en Lisboa

M.Medina | 11 octubre 2013
PORTADA MIERES

De nuevo las parejas favoritas hacen los deberes y se clasifican para la ronda de cuartos por la vía rápida. La jornada de octavos de final se desarrolló a toda velocidad en el “Lisboa International Open”. De nuevo veremos en cuartos de final a las ocho mejores parejas del circuito World Padel Tour.

Las duplas favoritas solventaron por la vía rápida el pase a los cuartos de final, a excepción de Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, quienes remontaron un set en contra y vencieron de manera agónica en el tie break del tercer set a Germán Tamame y Alvaro Cepero. Tras ganar el primer set en el tie break, cayeron por 6/4 en el segundo y toda la emoción quedó reservada para el tie break del tercer set, que acabaron obteniendo Sanyo y Maxi.

La buena agenda de partidos atrajo a un mayor número de espectadores al club Lisboa Racket Center, donde los líderes de la clasificación, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin extendieron a 27 el número de partidos invictos. Tan solo tres juegos fueron capaces de obtener Bainad y Gisbert, que cayeron por 6/1 y 6/2.

Mientras tanto los número 2 del circuito, Juani Mieres y Pablo Lima, derrotaron por 6/2 y 6/4 a Marcello Jardim y Guillermo Lahoz.
Sorprendente fue la facilidad con la cual derrotaron Cristian Gutiérrez y Matías Díaz a los “bombarderos” Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles. Un contundente 6/0 y 6/2, que refleja claramente la gran exhibición que brindaron los cabeza de serie número 3.

En el resto de encuentros del día, Lamperti-Grabiel eliminaron por 6/2 y 6/1 Díaz-Limones; Reca-Nerone ganaron 6/1 y 6/3 a Nicoletti-Alonso Martínez; Navarro-Muñoz derrotaron 6/4 y 6/3 a Moyano-Gutiérrez, y los último en sellar su pase a la siguiente ronda fueron Allemandi-Poggi que vencieron por un doble 6/4 a Malacalza-Ruiz.

Programa de lujo en cuartos

Esta tarde a partir de las 15.30 horas comenzarán a definirse los semifinalistas del Open en tierras portuguesas. Los cuartos de final enfrentarán a:

  • Díaz-Belasteguin ante Reca-Nerone
  • Díaz-Gutiérrez ante Muñoz-Navarro
  • Lamperti-Grabiel ante Gutiérrez-Sánchez
  • Lima-Mieres ante Poggi-Allemandi

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!