Comienza el World Padel Tour de La Nucía

M.Medina | 26 agosto 2013 , , ,
CARTEL WPT LA NUCIA - portada

Hoy da comienzo una nueva prueba del circuito del World Padel Tour. En esta ocasión, la ciudad anfitriona del torneo es La Nucía, en Alicante.

El enfrentamiento entre los cabezas de serie 2 y 9 del circuito World Padel Tour se roba toda la atención en la primera jornada del “La Nucía International Open”. Así quedaron definidos los cuadros de juego tras el sorteo del undécimo torneo de la temporada, que comienza hoy y contará con la participación de 66 parejas.

Y antes de entrar a pista, ya empiezan las sorpresas!! Los cuadros de juego han generado mucha expectación. El encuentro estelar de los dieciseisavos de final lo protagonizarán Juani Mieres y Pablo Lima ante Agustín Gómez Silingo y Fede Quiles. Pero hay más, porque los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín se verán las caras en el primer partido contra Godo Díaz y Matías Marina.

También se prevén reñidos e igualados los partidos de Fernando Poggi y Adrián Allemandi ante Alvaro Cepero y Germán Tamame, o el que protagonizarán Gastón Malacalza y Alex Ruiz frente a Ramiro Moyano y David Gutiérrez.

La prueba de La Nucía comenzará con la disputa de la fase pre-previa, donde se definirán las ocho parejas que acceden a la fase previa. Estos encuentros se disputarán en las modernas instalaciones del club oficial del circuito “PadelPoint” y a partir del miércoles la actividad se centrará en el escenario principal ubicado en el Polideportivo “Camilo Cano”.

Además desde el viernes se jugará el cuarto y último torneo de la categoría Junior de esta temporada, donde se ha confirmado la ausencia de los número 1 e invictos, Juan Lebrón e Iñigo Zaratiegui, por lo que tendremos nuevos campeones en La Nucía

Desde luego, esta prueba del circuito promete emociones y sorpresas!

CARTEL DEL TORNEO DE WORLD PADEL TOUR EN LA NUCIA (ALICANTE)

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!