Comienza el Open de Málaga

CARTEL WPT MALAGA - PORTADA

Con once partidos de la fase pre-previa comenzó ayer  la disputa del Costa del Sol International Open. Un total de 121 parejas en ambas categorías participarán de este torneo malagueño, convirtiéndose en el de mayor número de inscritos durante la presente temporada de World Padel Tour.

En las modernas instalaciones del club “ValsSport Cónsul” se inició a las 18:00 h. la primera ronda de clasificación de la ronda pre-previa que continuará el lunes y clasificará a ocho parejas para la fase previa.

Se han inscrito 79 parejas en el cuadro masculino, motivo por el cual la competición se inició un día antes de lo previsto.

Mientras tanto en categoría femenina también se ha batido récord de participantes. Un total de 42 parejas se han inscrito a esta prueba que comenzará el miércoles por la mañana, con la disputa de seis partidos de la fase pre-previa. Ese mismo día, por la tarde, se llevarán a cabo los partidos de la fase previa, todos ellos en el club Vals Sport Cónsul.

El “Costa del Sol International Open” es el noveno torneo de la temporada del circuito World Padel Tour y está coorganizado por el diario SUR, perteneciente al grupo Vocento.

Las entradas continúan a la venta a buen ritmo en varios clubes de la provincia y en la tienda Padelmanía de Málaga. También se pueden adquirir en la página web de World Pádel Tour y a partir del miércoles 31 de julio solamente se podrán comprar en la taquilla ubicada en la explanada del Palacio de Deportes “Martín Carpena”.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!