Comienza el espectáculo en Barcelona

M.Medina | 5 junio 2013 , , ,
PORTADA PREVIA BARCELONA

Una vez definidas las cuatro parejas que acceden desde la fase previa, esta mañana comienza el espectáculo con la presencia de las principales parejas en la pista central del Real Club de Polo. Desde las 10 horas de esta misma mañana se están jugando los dieciseisavos de final del “Barcelona International Open”.

Todo está preparado para que comiencen a desfilar las máximas estrellas del pádel mundial.

Ayer, martes, concluyó la fase previa con la clasificación de las cuatro parejas: Sanmartí-Biglieri, Moreno-Capra, Alonso Martínez-Nicoletti y Vázquez-Cattaneo.

Nuevamente una gran asistencia de espectadores para ver el desenlace de la previa, con muchos jugadores “locales” en pista. Los primeros en alcanzar la clasificación fueron Enric Sanmartí y Adrián Biglieri que derrotaron en dos sets (6/2 y 6/3) a Roberto Saba y Guillermo Demianiuk.

Luego fue el turno para Matías Nicoletti y Pedro Alonzo Martínez, quienes vencieron por 6/3 y 6/4 a

Los jóvenes   Ernesto Moreno y Luciano Capra eliminaron por 7/5 y 6/2 a Cardona-Leal, mientras que en el último encuentro de la jornada, “Guga” Vázquez y Fabricio Cattaneo derrotaron con más facilidad de la prevista a Darío Gauna y Miguel Angel Jiménez por 6/2 y 6/3.

Hoy se jugarán los dieciseisavos de final, con ocho partidos en la pista central y otros ocho en la secundaria, siendo la entrada totalmente gratuita, tal como viene aconteciendo en todos los torneos del circuito World Padel Tour.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!