Colección palas Wilson

M.Medina | 14 marzo 2013 , , , , ,
PORTADA

La colección de palas de pádel Wilson para la temporada 2012 – 2013 está compuesta por siete nuevos modelos: cuatro desarrollados para los jugadores más exigentes que buscan las máximas prestaciones y tres para aquellos jugadores que, para iniciarse, quieren un producto de calidad a un precio ajustado.

La colección se produce en una nueva fábrica que dispone de un novedoso proceso de fabricación, donde antes de empezar el proceso de pintado se quitan todas las impurezas con un chorro de arena a presión para que la pintura agarre mejor.

Los nuevos modelos son:

  • Pro Carbon BLX
  • Nitro Carbon BLX
  • Tour BLX
  • Flash BLX
  • Energy
  • Power 
  • Impact

Con pesos que van de los 380 gramos de la Pro Carbon BLX, a los 350 gramos de la Impact.

Los cuatro modelos de gama alta siguen apostando por la tecnología BLX, que usa el basalto para transmitir más sensaciones durante el golpeo, y todos incorporan una nueva goma, llamada QUICK RESPONSE FOAM, que aumenta la potencia y el control.

 Concepto ‘Carbono 360’

Uno de los avances más destacados que incorporan todas las palas de la nueva colección Wilson es el concepto ‘Carbono 360º’, que reparte el carbono por toda la pala, gracias al uso de un nuevo material llamado G CLOTH, que mezclado con el carbono consigue distribuirlo por toda la cara sin dejar un superficie de impacto muy dura.

Calidad e imagen

Todos estos avances tecnológicos van unidos a un estudiado cuidado por el detalle, y por ofrecer unas palas que triunfen en la pista por su rendimiento y por su buena imagen.

Una serie de prestaciones que resume el jugador de Wilson pádel Maxi Sánchez. Para este gran jugador argentino de pádel, que juega con la pala Flash BLX, una pala de alta gama tiene que tener “control y pegada”. La define como fenomenal. Dice encontrarse muy a gusto con ella y “lo que más me gusta es la potencia que tiene y lo manejable que es”.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!