Colección palas Vairo

M.Medina | 15 marzo 2013 , , , ,
486510_257464171032958_1253107150_n

Vairo Padel es una marca que revoluciona por el uso de nuevos materiales, una marca destacada en diferentes sectores del deporte y especialmente en su completa linea de palas de padel, complementada por textil, accesorios y complementos.

La marca padel vairo se caracteriza por tener en el mercado diversas colecciones, todas ellas equipadas con la tecnología más innovadora del mercado. Pero cada una de las palas de padel vairo de cada colección tiene una característica que las distingue de las demás.

Padel vairo es la marca que busca la diferenciación en el mercado por hacer diferentes gamas de palas de padel vairo, cuya característica común es la innovación y la tecnología, pero cada una de ellas está diseñada para un sector específico del mercado.

La nueva colección de palas de padel Vairo 2012/13 cuenta con modelos para los diferentes niveles de juego que van desde la gama 8.1, para los mas expertos, hasta la 5.1 para los iniciantes. También incorpora dos tipos de goma para adaptarse a las preferencias de cada jugador. Por un lado están las palas de dureza tradicional y además la colección cuenta con palas soft para jugadores que prefieren una pala blanda con sensaciones de golpeo mas confortables.

A continuación os dejamos algunas imágenes de la línea 8.1 y de la línea femenina de la marca. Para más información podéis visitar la web de la marca en el enlace que os dejamos al final de la noticia.

Línea Femenina

Gama 8.1

 

 

 

 

osCitas

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!