Colección palas Egalite

M.Medina | 12 marzo 2013 , , ,
PORTADA

Las palas Egalite gozan de un gran prestigio en el mundo del pádel gracias a su gran relación entre calidad y precio. Sin duda una gran elección.

A continuación os presentamos la colección de palas que presenta la marca para esta temporada, compuesta de 8 modelos adaptados a todos los tipos de juego y jugadores.

  • La pala top de la marca es la Egalite CX10000 con su núcleo de goma Xtra Soft consigue darle mucha velocidad a la bola incrementando la potencia. Para jugadores que buscan el máximo control sin dejar a un lado la potencia necesaria en los golpes. Gracias al compuesto de su núcleo de goma XtraSoft y a su revolucionaria tecnología de fibra de carbono ICF, proporciona ese plus de potencia y velocidad en el golpe.
  • Perfecto tacto blando sin ser excesiva la Egalite CX 9000. Para jugadores que buscan potencia. La cara compuesta de fibra de carbono entrelazada ofrece la rigidez necesaria para que la bola sea despedida con potencia. La precisión en el golpeo se consigue gracias a la gran superficie de punto dulce disponible.
  • La Egalite CX8000  es la pala estrella de la firma, muy bien compensada con un gran control y una pegada excelente todo ello con precio muy competitivo. Para jugadores que buscan potencia. La cara compuesta de fibra de carbono entrelazada ofrece la rigidez necesaria para que la bola sea despedida con potencia. La precisión en el golpeo se consigue gracias a la gran superficie de punto dulce disponible.
  • La Egalite GX 7000 es una pala tanto para jugador principiante como avanzado gracias a su gran control, sin duda esta pala es una gran elección. Para jugadores que buscan el máximo control sin dejar a un lado la potencia necesaria en los golpes. Gracias al compuesto de su núcleo de goma XtraSoft, y a su revolucionaria tecnología de fibra de carbono ICF, proporciona ese plus de potencia y velocidad en el golpe.
  • Pensada para para vosotras la Egalite GX 6500 con un bajo peso hace que sea muy manejable, con un gran control gracias a su goma Soft-EVA sin perder  potencia. El peso bajo de la pala orienta a jugadoras de nivel avanzado. La composición de fibra de vidrio de 3 capas, unido al material del núcleo goma EVA Soft, ofrece control en el golpeo.
  • Compuesta con 3 capas de fibra de vidrio y goma Soft-EVA hace de esta pala Egalite GX 6000 un gran pala de acceso que no defraudara por su gran control. 

 

osCitas

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!