Coleccion de ropa de pádel WOP!

JPPADELQ | 14 febrero 2014
slide2

COMERCIALIZA SU PRIMERA COLECCION

En noviembre anuncio su lanzamiento la marca de textil de pádel para mujeres Wop!, y durante este mes inician su comercialización de la que están obteniendo buenos resultados en estos primeros días de puesta de largo.

Según su director Rafael Lopez comentaba:

“estamos muy satisfechos de la acogida que ha dado la distribución especializada en pádel a la marca”

“No vendemos directamente en el canal online, producimos toda nuestra colección en España, solo presentamos una colección anual, no entramos en guerras de precios, ofrecemos amplitud y variedad de modelos de equipaciones y las condiciones de pedidos, financiación y pagos son razonables”

OBJETIVO

Llegar este año a 150 clientes entre tiendas especializadas y clubs con tienda de pádel.

Wop! cuenta con showrooms en Madrid, Málaga, Valencia y Alicante y 10 representantes por todo el territorio nacional, que nos presentan su primer catálogo desde el pasado mes de noviembre de 2013.

Textil técnico, con diseño y a la moda.

Según Inma Scarpa (diseñadora) dos líneas componen la primera colección de Wop!

LINEA BASICA con diseños inspirados en las colecciones de tenis de los años 20

LINEA TENDENECIA que abarcará las últimas tendencias en moda

Con la idea de ofrecer un textil técnico de pádel diferente al que existe en el mercado y no perder de vista las tendencias y las modas del pádel, Scarpa explica sus puntos fuertes:

“introducimos detalles como plisados o transparencias, buscando que la mujer pueda usar las prendas tanto para dirigirse a las pistas, mientras juega o después del partido, vestida a la moda, pero sin obviar que hace deporte”.

Wop! realizará colecciones anuales con lanzamientos por temporada. Así que tenemos una nueva marca que irrumpe en el mundo del pádel dirigidas a mujeres de 25 a 50 años, que dan importancia a la moda, les gusta vestir diferente a la mayoría y el precio no es un gran condicionante.

Más información sobre Wop! en su página web 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!