Colección 2013 Middle Moon

PORTADA

La publicación de hoy va dedicada a otra de nuestras marcas nacionales. Una joven marca que se está haciendo un hueco entre las imprescindibles gracias a sus diseños, y sobre todo, sus ganas y su esfuerzo por estar entre las mejores.

Para este 2013 presentan una colección de palas, textil y bolsas colorida, espontánea, alegre y técnicamente renovada.

Con respecto a las palas, esta temporada han apostado por dos series de palas diferentes:

También han presentado una amplia y llamativa gama de paleteros para todos los gustos que combinan con sus palas y sus diseños de ropa técnica.

Todos sus productos podéis conocerlos a través de su página web, y os aseguramos que no os dejarán indiferentes. Podéis echar un vistazo a la ropa, las palas, los paleteros, y conocer al equipo de deportistas que conforman el equipo de Middle Moon para la temporada 2013.

Para terminar, os dejamos la definición que la marca hace de sí misma, y que nos ha parecido interesante mostrar:

[quote]Middle Moon no es una marca convencional de pádel. Nuestra “media luna” está forjada a fuego lento, deseamos ser el lado romántico de este deporte. No queremos al pádel, lo amamos. Y esa pasión la ponemos en el desarrollo de cada uno de nuestros productos. No fabricamos para que uses, sino para que disfrutes. No tenemos compradores sino amigos entusiastas del pádel. Middle Moon es una marca joven y no hay nada que nos haga tanta ilusión como crecer a tu lado.[/quote]

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!