Carolina Navarro con Star Vie

M.Medina | 23 octubre 2013 ,
PORTADA CAROLINA NAVARRO

Parecía que la estadística jugaba a favor de Star Vie como posible marca patrocinadora para la gran Carolina Navarro, y así ha sido.

Tras 24 horas de suspense, la nº 1 del mundo ya tiene nuevo equipo patrocinador. Así que ahora, la marca patrocina a las dos componentes de la mejor pareja del mundo del pádel femenino: Carolina Navarro y Cecilia Reiter.

Ayer a las 17:00 h. se celebró la presentación oficial en una rueda de prensa en el Hotel Meliá Madrid Reina Victoria, donde nos mostraron el acuerdo al que han llegado: La jugadora queda vinculada a la marca durante los próximos tres años.

La Pyramid R80 de Star Vie, nueva pala de Carolina Navarro

Carolina Navarro, tras firmar con Star Vie, posa con su nueva pala, la Pyramid R80.

Podremos ver a la nº 1 en la última prueba del circuito femenino de World Padel Tour antes del Master Final. En Valencia podremos ver el estreno de la nueva pala de Carolina Navarro, que se ha decantado por la Pyramid R80, la misma pala de pádel que viene utilizando Matías Díaz y que luce también Mapi Sánchez Alayeto .

Carolina Navarro con su R80

“No he notado la diferencia con la Varlion Lethal Weapon Carbon 5; son muy parecidas”, asegura Carolina que destaca de su nueva pala que “controla mucho (en el golpeo) y tiene un punto dulce muy grande”.

382 gramos será el peso de la Star Vie R80 que utilizará la número uno del mundo en las próximas pruebas.

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!