Campeonato de España por equipos en Alicante

PORTADA

Del 15 al 17 de marzo

Lugar: Blu Padel

La primera gran cita para los equipos absolutos en 2013 tendrá lugar en las instalaciones del club BLUPADEL de Alicante.

Del 15 al 17 de marzo se darán cita los 16 equipos clasificados en 1ª categoría (masculina y femenina) para disputarse el título de Campeones.

Los mejores jugadores del mundo disputarán uno de los torneos más importantes del calendario nacional de pádel.

Los equipos clasificados ya pueden solicitar la clave de acceso para realizar la inscripción mediante el sistema on-line. Apartado competición, seleccionando inscripción o pinchando en el link que se ofrece al final de la noticia.

[toggle_simple title=”Confirmados como jugadores los mejores del circuito profesional” width=”Width of toggle box”]

[box_light]

Los ocho mejores equipos de España se verán las caras en Alicante del 15 al 17 de marzo. Tanto en masculino como en femenino varias estrellas mundiales han confirmado su presencia al mayor evento por equipos del mundo donde las eliminatorias se juegan al mejor de tres.

En la categoría masculina los favoritos son el Real Club de Polo de Barcelona con Belasteguín, Juan Martín Díaz y Juani Mieres a la cabeza, además del extenista dos veces campeón del Roland Garros Sergi Bruguera. Pero tendrán dos escollos en el camino. Uno es el equipo malagueño de Padelmania con Pablo Lima, Paquito Navarro, Cepero y Tamame, además de la sorpresiva inclusión del gaditano afincado en Alicante Jaime Yohn. El otro favorito será el Padelpeople con Bebe Auguste, Maxi Grabiel, Gabi Reca, Jordy Muñoz, Aday Santana y Pitu Losada.

En mujeres la mejor jugadora del mundo Carolina Navarro, representará al Real Club de Polo de Barcelona junto a Alejandra Salazar. Las madrileñas del Club de Tenis Chamartín tendrán a Iciar Montes y Cata Tenorio a sus jugadoras más representativas y el Real Zaragoza Club de Tenis defenderá el título con Eli Amatriain, Patty Llaguno y las hermanas Sánchez Alayeto.

La entrada será gratuita los tres días de la competición hasta cumplir el aforo estipulado. Para más información sobre todos los inscritos a la prueba en la página de la Federación Española de Pádel

Artículo de Daniel Compaño para el Diario Información

Puedes verlo completo aquí

[/box_light]

[/toggle_simple]

 

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!