Campeonato de España por equipos de Veteranos (1ª Categoría)

M.Medina | 11 septiembre 2013 , ,
CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS - POR EQUIPOS (PORTADA)

Del 20 al 22 de Septiembre se celebrará en las instalaciones de Itaroa Pablo Semprún, en Pamplona, el Campeonato de España de Veteranos de primera categoría.

Llegarán jugadores desde todos los rincones de España: Sevilla, Barcelona, Mallorca, Málaga, Granada, Madrid, San Sebastián, Castellón y Córdoba.

En categoría masculina participarán los siguientes equipos: Club Rep Star Vie Caser, de Madrid, Club Sato Sport, de Sevilla, Club Mega Sport, de Mallorca, Club de tenis la Salut, de Barcelona, R.Club de Polo de Barcelona y los locales Itaroa Pablo Semprún, de Pamplona. En segunda categoría se clasificaron el año pasado el Club Nueva Alcántara de Málaga y Spadel de Granada que ascendieron a primera.

Recordar que en la pasada edición los Campeones de España fueron Itaroa Pablo Semprún y los subcampeones el R.Club de Polo de Barcelona y los equipos que descendieron fueron el Club Jolaseta, de Bilbao y La Manga Club, de Murcia.

En categoría femenina están clasificados los siguientes equipos: R. Club de Polo, de Barcelona, Tenis Chamartín, de Madrid, Club de Tenis San Sebastián, de Guipúzcoa, Club Torre Bellver, de Castellón, Club Olé Pádel, de Córdoba, Club de Campo Villa de Madrid, y los dos equipos que subieron de segunda Club de Golf La Moraleja y Novopadel, ambos de Madrid.

El Real Polo de Barcelona son actualmente las Campeonas de España y el Tenis Chamartín las Subcampeonas.

CAMPEONATO DE ESPAÑA VETERANOS - POR EQUIPOS

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!