Black Crown Piton 3.0

JPPADELQ | 29 diciembre 2013
Sin-título-1

Aquí os dejamos el análisis de una de las “joyas” de la corona, el nuevo modelo de BLACK CROWN , la Pitón 3.0. La marca que llevan los jugadores Adrian Allemandi , Enric Sanmarti y la fabulosa Marta Marrero. No tiene desperdicio !!!

La hermana mayor de la Pitón 2.0. destaca por su diseño, pero sobretodo por la mejora de sus materiales, logrando una pala del más alto nivel y calidad. Con la nueva Goma BLACK EVA de alta densidad de dureza media.

Es una pala de sensaciones cómodas debido a la dureza media de su goma, pero de un control excepcional, no exento de potencia en el golpeo alto. Destaca la ya demostrada durabilidad de la pala que le otorgan los componentes que la conforman.

Su forma redonda hace que tenga un punto dulce o zona de golpeo bastante amplio, lo que va a permitir un gran control de la bola, no exenta de potencia, algo que podremos comprobar al ver como sale la bola al realizar una bandeja.

En cuanto a su diseño innovador y elegante, tiene un color crema, nada habitual en el mundo de las palas de pádel, con el logo en la cara de la pala. Un arma capaz de intimidar a cualquier rival.

GAMA DE ALTAS PRESTACIONES, DISEÑADO EXCLUSIVAMENTE PARA JUGADORES PROFESIONALES O LOS QUE BUSCAN EVOLUCIONAR EN SU JUEGO.
MODELO PITON 3.0. PRECIO PVP recomendado 200.- €

Peso
360 a 375 grs
Marco
38 mm perfil constante
Forma
Redonda
Marco
Doble tubular de fibra Carbono 80 %
Nucleo exterior
2 láminas de fibra de vidrio + 1 lámina de fibra de carbono trenzado y reforzado
Nucleo interior
Goma BLACK EVA de alta densidad de dureza media
Nivel
Profesional, alta competición
Potencia
95%
Control
100%

Aqui puedes ver un video de test de BLACK CROWN

¿Que te parece? Una pasada ….no??!!!

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!