Andrea Cuartero Martinez , ganadora del 1er Aniversario

JPPADELQ | 10 enero 2014 ,
Entrega-Premios-PadelQ-1er-Aniversario

ANDREA, ILUSIONADA CON SU PREMIO.

Este pasado viernes, 10 de enero, tuvimos en PadelQ.com a la ganadora del 1er Aniversario de nuestra publicación: Andrea Cuartero Martínez

Se le hizo entrega del fabuloso pack de Enebe Padel, compuesto por un elegante bolso Donna y una estupenda Pala Giulietta 5.2

Andrea, jugadora aficionada, se mostraba ilusionada por el premio elegido y se declaraba amante de este deporte que practica habitualmente.

Andrea confeso conocer la pagina a través de su pareja actual, el cual le propuso participar en el concurso. El premio conseguido cumplía con uno de los deseos de la ganadora al coincidir con uno de los regalos elegidos para estas fiestas navideñas.

La anécdota fue la incertidumbre que causo su elección el día 28 de diciembre, al coincidir con el día de los inocentes y la consiguiente “guasa” de sus amigos más cercanos que conocían que había sido la afortunada del 1er Aniversario.

Finalmente, Andrea pudo comprobar que no se trataba de ninguna inocentada y salió equipada de las instalaciones de PadelClub Alicante Indoor, donde se le hizo entrega de su premio.

Gracias Andrea, y gracias a todos los que nos acompañasteis en fechas tan señaladas.

Seguimos informando en PadelQ.com y compitiendo en nuestro 1er Open, que tendrá lugar en las instalaciones del Pádel Tie Break de Crevillente (Alicante).

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!