Akkeron en Europa y USA

M.Medina | 22 mayo 2013 , , , , ,
PORTADA

Akkeron es una Empresa Española, ubicada en Madrid, nacida hace 8 años, dedicada a la comercialización y fabricación de productos para el padel.

Mientras la mayoría de marcas apuesta por la fabricación el mercado Asiático o Argentino, Akkeron ha desarrollado la fabricación de sus productos y su tecnología España, evitando así importar productos de otros países y creando nuevos puestos de trabajo en nuestro país.

[toggle_simple title=”Evolución de su tecnología en las palas” width=”Width of toggle box”]

¿Cómo las palas Akkeron se han convertido en lo que son?

  • Combinando los procesos de fabricación más innovadores con los diseños más atrevidos, dando como resultado productos basados siempre en última tecnología, creada por su departamento de I+D, y que están dando sus frutos con palas nunca pensadas hasta ahora, más cómodas, potentes, controlables, duraderas y ligeras. Esto les ha catapultado a la cabeza en innovación.
  • La primera evolución fue un núcleo semi-flotante capaz de homogenizar el golpeo, combinándolo con un sistema único de disipación de vibraciones y geometría interna. Todo esto aplicado a los estudios del juego evolucionó a palas de 28 mm, mientras que los espesores seguían aumentando, una apuesta arriesgada, pero un producto con más de 4 años y que aun no ha podido batirse, convirtiéndose poco a poco en su producto más vendido actualmente.
  • Se eliminaron los puentes de toda la gama de palas, como ya se había hecho hacía 4 años en las palas de 28 mm, resultando palas más robustas, cómodas y potentes, y aunque parezca una contradicción, más ligeras y manejables, gracias a los estudios que se hicieron sobre materiales y aerodinámica. Cuestionadas al principio, hoy en día ya varias marcas apuestan por esta estructura. Esto fue un retroceso evolutivo en las formas a las originales palas de grafito sin puente, las que actualizaron. No se atribuyen la inventiva del diseño, sino la reutilización de sistemas antiguos más eficaces para ellos, según afirma la propia marca.
  • Este año empiezan a mecanizar los procesos de producción, con sistemas más avanzados y nuevos materiales, mejorando el acabado final del producto, e introduciendo un nuevo tipo de protector, que protege todo el marco de roces e impactos leves sin que se taladre el tubo y debilite la estructura.

[/toggle_simple]

[box_light]

“Nuestro objetivo: conseguir cada día que nuestros clientes disfruten de un juego, más cómodo, con nuevos conceptos, y sobre todo, que cuando se juegue la experiencia sea única, diferente y satisfactoria”.

Akkeron[/box_light]

Sin embargo, la noticia hoy no es la evolución de la marca y de sus productos. Hoy la noticia va más allá. Recientemente nos hemos hecho eco de la gran noticia de que esta marca española, está comenzando a exportar sus productos, no solo a Europa, sino que además ya tiene un distribuidor oficial en USA de todos sus productos. Una gran noticia para el pádel que empieza a extenderse a otros países, y una gran noticia para una de las empresas que apuesta por el desarrollo de sus productos y la fabricación en España.

[box_light]

Akkeron llega a un acuerdo con ASDEPADEL para que se convierta en Distribuidor Oficial en el mercado anglosajón y germano. Con este acuerdo Akkeron da otro paso más para su expansión internacional.

ASDEPADEL podrá modificar y diseñar su propia linea de colores en la colección, dando una mayor posibilidad a los futuros clientes de este mercado. A su vez también podrá una nueva linea de textil con la aprobación de nuestro equipo de diseño

http://www.akkeron.com/[/box_light]

Desde PadelQ queremos dar la enhorabuena a Akkeron por su trabajo, y desearles toda la suerte del mundo en su nuevo proyecto.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!