A cuartos de final en Málaga

M.Medina | 2 agosto 2013 , , ,
PORTADA - Octavos de Málaga

Los mejores del pádel mundial se clasifican para cuartos de final

Las ocho mejores parejas del ranking lograron el pase a los cuartos de final “Costa del Sol International Open”,  eso si, unos sufriendo más que otros.

Más de 13 horas ininterrumpidas del mejor pádel en el Palacio de Deportes “Martín Carpena” por donde desfilaron a lo largo de la jornada casi 3.000 espectadores.

En el mejor encuentro de la jornada, Matías Díaz y Cristian Gutiérrez necesitaron más de dos horas y media de juego para eliminar a Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles por 7/6, 4/6 y 6/3.

Quienes sufrieron y mucho fueron los número 1, Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin para derrotar por un ajustado 6/4 y 7/6 a Aday Santana y Chico Gomes, quienes incluso tuvieron una bola de set en el tie break para forzar la definición en el tercer set.

Todo lo contrario a lo que ocurrió con los “príncipes”, Juani Mieres y Pablo Lima, quienes destrozaron a la dupla hispano brasileña Lahoz-Jardim por un doble 6/1.

Otros que debieron trabajar y trabajar para estar otra vez en cuartos de final fueron Paquito Navarro y Jordi Muñoz. No se lo pusieron fácil el catalán Gerard Company y el argentino Javier Escalante, a pesar de que resolvieron con solvencia en el tercer set (6/3, 4/6 y 6/1)

También plantaron dura batalla Matías Nicoletti y Pedro Alonso Martínez ante Adrián Allemandi y Fernando Poggi. Al final se resolvió en dos sets, con un “apretado” marcador de 7/6 y 6/4.

En los restantes encuentros de la jornada de octavos de final, Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez derrotaron 6/1 y 6/2 a Raúl Díaz y Javier Limones, idéntico marcador con el que Maxi Grabiel y Miguel Lamperti eliminaron a Juanjo Gutiérrez y Cutu Pérez Millán. Mientras tanto, Gaby Reca y Seba Nerone derrotaron a Guille Demianiuk y Roberto Saba por 6/4 y 6/1.

Hoy por la tarde, a partir de las 16.30 horas, se jugarán los cuartos de final del Costa del Sol International Open, mientras que las chicas lo harán durante toda la jornada de hoy.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!