A cuartos de final en el Open de Castellón

M.Medina | 16 agosto 2013 , , ,
PORTADA OPEN CASTELLON

La jornada del jueves 15 de Agosto se resume en:

Ocho partidos. 15 horas y media. 9 tie breaks. 192 juegos. Cifras que resumen una interminable y apasionante jornada de octavos de final del “Castellón International Open” que comenzó a las 10 de la mañana del jueves y finalizó a la 1.30 horas del viernes, con la clasificación de las ocho mejores parejas del circuito World Padel Tour a los cuartos de final.

Se vieron partidos ajustados, pero lo cierto es que al final acabaron ganando los mejores clasificados en el ranking World Padel Tour.

En el partido más destacado de la jornada, los “míticos” Gaby Reca y Seba Nerone necesitaron 200 minutos y tres tie breaks para eliminar a Totó Calneggia y Gerardo Derito que se marcaron un partidazo en la central de Benicassim.

También tuvieron grandes opciones Juan Gisbert y Eduard Bainad ante los príncipes Lima – Mieres. Estuvieron por delante en el marcador en varias oportunidades y acabaron cayendo por un doble 7/6.

Los número 1 Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín tampoco lo tuvieron fácil ante Roberto Saba y Guillermo Demianiuk, ganando por 7/6 y 6/3.

Otros sufrieron para ganar fueron Cristian Gutiérrez y Matías Díaz. Un gran partido de Gastón Malacalza y Alex Ruiz, que tras caer estrepitosamente en el primer set por 6/1, tuvieron hasta tres bolas de set en el segundo y acabaron cayendo en el tie break.

[divider]

Hoy viernes, a partir de las 17:00 horas comenzarán a definirse los semifinalistas del “Castellón International Open – Trofeo Castellón Spain” con los siguientes enfrentamientos:

  • Juani Mieres y Pablo Lima vs Miguel Lamperti y Maxi Grabiel
  • Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez vs Paquito Navarro y Jordi Muñoz
  • Matías Díaz y Cristian Gutiérrez vs Fernando Poggi y Adrián Allemanidi
  • Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin vs Gaby Reca y Seba Nerone

Cuatro partidos a priori muy igualados y un programa de lujo para los cuartos de final del torneo castellonense.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!