4ª Prueba Circuito Bodega Iniesta

PORTADA ALMANSA

Los días 25 y 26 de Mayo, el circuito viaja hasta Almansa, donde podremos disfrutar del pádel con buen tiempo y con unas instalaciones geniales para jugar al aire libre.

Almansa cuenta con 4 pistas al aire libre y sin duda será una de las fases con mayor número de parejas por la afición al pádel de los locales!

No os lo perdáis!

A continuación os dejamos la información necesaria para inscribiros a la prueba y el cartel de la misma.

[toggle_box title=”Cómo inscribirse” width=”Width of toggle box”]

– Plazo y cuota de Inscripción

El plazo para inscribirse al Circuito estará abierto durante todo el año. La cuota de inscripción al Circuito será de 5 €/persona, dicha cuota brinda la posibilidad de inscribirse a cada una de las fases 3 días antes que el resto de participantes que no estén inscritos al mismo y a optar a los premios finales del circuito. Quien no se inscriba al Circuito podrá participar en todos los Torneos que quiera y optará a los premios de cada uno de las fases pero no a los premios finales ni a las clasificaciones del Circuito.

El plazo para inscribirse a cada Torneo finalizará el miércoles anterior al inicio de cada uno de los mismos.

Se guardará un riguroso orden de inscripción que será tenido en cuenta a la hora de delimitar las plazas disponibles en cada competición.

– ¿Cómo realizar la inscripción?

Internet / TPV on-line : www.yocompito.com
A través de la web www.yocompito.com se especificarán todos los pasos a seguir para realizar correctamente la inscripción.

Manualmente : BANCO SABADELL : 0081 0250 92 0001572560
Por transferencia bancaria, realizando el ingreso correspondiente de la pareja y enviando el resguardo junto con el formulario de inscripción (nombre, apellidos, teléfono, email, población) a la dirección: info@yocompito.com

Para cualquier consulta relacionada con la inscripción:

E-mail: info@yocompito.com
Tlf: 967 592 480
Las inscripciones se harán por parejas cerradas. La formación de las mismas sólo puede ser modificada hasta el momento del cierre de inscripción.

Para participar en los torneos, deberá abonar, antes de finalizar el plazo de inscripción, la cuantía establecida. No serán aceptadas aquellas inscripciones que no se hayan realizado en tiempo y forma, como tampoco se responsabilizará de aquellas que no se hayan recibido por errores técnicos, ajenos a su voluntad. La inscripción no estará completa hasta que no se haya efectuado el pago.

Las parejas de segunda categoría que jugaron el Máster del Circuito 2012, deberán jugar en la primera categoría del Circuito 2013, teniendo éstos subvencionada la mitad de la inscripción en las fases en las que participen. En caso de cambio de pareja la subvención perderá validez. La organización se reserva el derecho a subir o bajar de categoría a las parejas afectadas por esta cláusula.

[/toggle_box]

Ver más información sobre el Circuito Bodegas Iniesta

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!