1er Encuentro Femenino de Pádel en Valencia

PORTADA ENCUENTRO FEMENINO DE PÁDEL

 1er Encuentro Femenino de Pádel

Sábado 14 de Septiembre

 

La FPCV organiza en las instalaciones de Tutempo K7 para el día 14 de septiembre de 2013 una jornada única y exclusiva para mujeres aficionadas al pádel. Desde los 12 años en adelante, todas las edades y niveles de juego tendrán su lugar en este evento. Si no tienes licencia, no te preocupes, te la regalan! Todas las mujeres que se inscriban recibirán gratis la licencia recreativa 2013. Una vez finalizado el evento podréis recogerla junto con vuestro nuevo Nivel de Juego que se va a calcular a través de SUNPAD con los resultados de vuestros partidos de ese día.

Al llegar al club os espera un PackBienvenida espectacular (camiseta, Crema Nivea, Vino Murviedro y producto Sesderma.). Una vez allí, a parte de jugar muchos y buenos partidos, podréis disponer de fruta, un pequeño almuerzo y bebida durante la competición. Al mediodía está prevista una Paella Gigante para comer y hacia el final de la tarde una “torrá” para recuperar fuerzas. Y por si acaso, también han preparado una zona cerrada de juegos infantiles (castillos hinchables y juegos) y la ludoteca del club, que estarán a vuestra disposición. Todo incluido en la inscripción.

Y por supuesto, al final de la jornada, un sorteo de regalos para todas las presentes. Una cartera de pitón Weekend, palas Head, Pack Sesderma de sus mejores productos, lotes de producto Federica, ropa femenina DropShot y pack mochila-equipación de la Selección de Pádel de la C. Valenciana.

En lo que se refiere a la competición, se dividirá el día en 3 fases. En cada una de ella jugaréis como mínimo 2 partidos. En todas se va a procurar emparejaros con contrincantes de vuestro nivel. Los resultados se tendrán en cuenta tanto para la competición por parejas como para la competición por equipos. Todos los partidos suman para que tu equipo gane al final del día. Las integrantes del equipo ganador recibirán un regalo especial.

Ha sido mucho el esfuerzo y cariño puesto en este día. Esperamos veros a todas en Tutempo K7. Las plazas están limitadas a 300 jugadoras (150 parejas) date prisa!!!

INSCRIPCIONES AQUÍ

CARTEL PRIMER ENCUENTRO FEMENINO DE PÁDEL EN VALENCIA

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!