1ª Prueba del W.P.T en Murcia

M.Medina | 7 marzo 2013 , ,
WPT MURCIA

¡El World Padel Tour está a punto de comenzar!

A menos de un mes de la primera prueba del circuito, todos están en marcha: jugadores, organización, clubes, jueces, patrocinadores… y sobre todo el público, sin el que todo esto sería posible.

La expectación del PPT ha ido en aumento en los últimos años, necesitando para cada prueba cada vez escenarios con mayor aforo y no se espera menos para la inauguración del nuevo circuito que se estrenará en la ciudad de Murcia.

El Palacio de los Deportes y el Club Ciudad del Pádel Murcia serán los escenarios elegidos para celebrar el Murcia International Open, primer torneo del circuito World Padel Tour que se disputará del 8 al 14 de abril.

La fase final se disputará en el Palacio de los Deportes, mientras que las rondas previas y algunos enfrentamientos de la primera ronda del cuadro principal se desarrollarán en las modernas instalaciones del Ciudad del Pádel Murcia.

Dicho club, inaugurado hace poco más de un año, es el indoor más grande de la Región. Cuenta con 10 pistas de cristal y una central panorámica, además de cómodas instalaciones acordes a las necesidades requeridas por la organización.

En la prueba murciana participarán los mejores jugadores del mundo que nos darán un pequeño aperitivo en el Campeonato de España por Equipos que se celebrará en Alicante los próximos días 15, 16 y 17 de marzo en el BLU PADEL.

Además será el estreno de las finales al mejor de 5 sets según publica la organización de W.P.T.

[box_light]

Las finales de los torneos del circuito World Padel Tour se jugarán al mejor de 5 sets, en una iniciativa que apunta a brindar un mayor espectáculo para los aficionados. Así lo confirmó el presidente de la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel,  Raúl Arias, quien catalogó la medida como una de las más importantes de cara al espectador, dentro de una serie de modificaciones que se han implementado en el sistema de competición.

Arias señaló que “el pádel ha sufrido una gran evolución, se juega a un ritmo mucho mayor, con más velocidad, y eso ha provocado muchas veces que las finales fueran algo descafeinadas como se dice habitualmente. Hemos tenido finales de menos de una hora de duración y el público quedaba insatisfecho, con ganas de ver más pádel”.

Ver artículo completo

[/box_light]

En breve os informaremos de dónde podéis conseguir vuestras entradas para el evento y a qué precio para los que no os queráis perder la primera prueba de la temporada del circuito profesional de pádel.

¿Te ha parecido interesante? ¡Compártelo!